Let’s open the Wishing Box in 4th and 6th grade!

In the New School

Abramos la “Wishing Box” (caja de los deseos) en 4o y 6o curso!

20170403_111420

Esta semana hemos preparado los “deseos” de la “Wishing Box” en 4o y 6o curso desde la clase de CLIL Art in English.

1. Reflexión conjunta sobre la importancia de valorar los aspectos positivos y buenos de los demás. 

Esto nos lleva a hacer un “brain storming” de palabras bonitas que conocemos.

20170320_100127      2. Debemos empoderar a los estudiantes de estrategias para escribir sus notas.

a) 4o curso: Nivel más sencillo:

20170331_120633

-Como vemos en la imagen, primero se hace entre todos un “texto modelo”de nota, dejando vacíos para completar con la información que cada estudiante elija.  Es una guía para el estudiante.

-En segundo lugar, recolectamos en una nube conjunta, el vocabulario que ya saben y el que desconocen pero que les gustaría saber para escribir sus notas. Esto sirve también de ayuda…

Ver la entrada original 229 palabras más

Publicado por inthenewschool

Docente, formadora y creadora de materiales educativos en innovación docente, especialista en inglés como lengua extranjera y música. Profesora en la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona. Autora de contenido educativo para la editorial Edebé y la Universidad Nebrija. (2017). Profesora y Formadora docente en CLIL, Integración Plurilingüe de las lenguas y Trabajo por proyectos plurilingües, y Programación Competencial y Rúbricas de evaluación por dimensiones. Autora de publicaciones sobre innovación docente en la enseñanza del inglés e Investigadora con publicaciones en diversos Congresos Internacionales de Educación. Estoy muy interesada en la docencia y la investigación de los procesos de enseñanza-aprendizaje de las lenguas, la música y la formación docente. Autora del blog educativo "In the new school" https://inthenewschool.wordpress.com/. ¿Continuamos compartiendo experiencias, sumando y creciendo?

Un comentario en “Let’s open the Wishing Box in 4th and 6th grade!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: